LAS INSCRIPCIONES TERMINAN EN:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO

Para bebés de 0-36 meses

Por Sólo

$3,597 USD

$247 USD

Llegaste hasta acá porque eres una mamá amorosa y porque quieres lo mejor para tu pequeñito. Quieres ser la mejor versión de ti para él, y has invertido mucho tiempo y energía en darle lo mejor, sin embargo…

  • Tu bebé batalla mucho con el sueño. Sin importar lo que hagas antes, siempre la hora de ir a dormir es un problema.
  • No logras establecer una rutina que realmente le funcione a tu bebé y haga que duerma mejor, has intentado diferentes cosas y nada parece funcionar.
  • Tu bebé necesita de mucha ayuda y tiempo para quedarse dormido. Arrullo, movimiento, pecho, biberón, vueltas en carriola, en coche, etc.
  • Solo puede dormir si lo estás cargando o está pegado al pecho y apenas lo pones en su cuna, despierta y llora.
  • Por más que intentas, no logras detectar sus señales de sueño, sientes que pasa en un minuto de estar feliz a estar irritable.
  • Quieres descansar, pero te gustaría encontrar un método que se adapte a tu estilo de crianza, que sea gradual y acompañado.

SÉ QUE ESTOS HÁBITOS DE SUEÑO TE TIENEN AGOTADA

¡SER MAMÁ NO SIGNIFICA NO VOLVER A DORMIR!

Esto representa un  problema no solamente para ti, pues te sientes cansada, te causa estrés y tienes una regular calidad de vida. ¡A tu bebé le pasa lo mismo! 

Y si duerme «mal» no es porque esa sea su naturaleza y no pueda cambiar. Duerme así porque no sabe cómo hacerlo diferente, necesita ayuda para lograrlo.

Si quieres aprender y prepararte con conocimientos profesionales probados para darle a tu bebé el descanso que necesita:

¡TIENES LA SOLUCIÓN EN TUS MANOS!

Llegaste a Dulces Noches para aprender, de una profesional experta en sueño infantil.  No solo soy experta en este tema porque estudié sino porque además tengo 2 pares de gemelos.

Hoy en día soy una mamá descansada, pero que también pasé por momentos difíciles con el sueño, (porque no siempre fui Especialista en Sueño)  y agradezco haber encontrado a alguien que me ayudara a aprender cómo mejorarlo. Hoy YO quiero ayudarte a TI.

¡TU BEBÉ SÍ PUEDE APRENDER A DORMIR BIEN!

y tú sí puedes enseñarle

sin que lo dejes llorando.

¿Qué hace de DUERME un programa tan especial?

Resultados rápidos, acompañamiento prolongado

Talleres de Sueño

Encontrarás el taller de sueño que tu bebé necesita para resolver el sueño de tu bebé inmediatamente. Y como sabemos que el sueño evoluciona conforme tu bebé crece, en Duerme encontrarás un taller para cada etapa de su vida.

Guías Mensuales

Sabemos lo incómoda que es la incertidumbre en la maternidad, por eso Duerme te ofrece una guía mensual sobre el sueño de tu bebé, para que sepas qué cambios vienen y si es necesario hacer adaptaciones.

Acompañamiento Especializado

Cuando se trata del sueño de nuestros bebés, buscamos respuestas rápidas y certeras. Como parte de Duerme tendrás un chat grupal con una Especialista en Sueño Infantil que resolverá tus inquietudes.

¿QUÉ INCLUYE ESTE PROGRAMA?

Acceso por 12 meses al contenido del programa

Este es un programa de acompañamiento, en el que encontrarás información y las estrategias correctas de acuerdo a la edad de tu bebé e irá evolucionando conforme tu bebé vaya creciendo.

Mis 5 Mejores Talleres de Sueño

Todo lo que necesitarás saber para tener el sueño de tu bebé siempre bajo control. Con estos 5 talleres tendrás las herramientas necesarias para conocer y resolver el sueño de tu bebé desde los 0 hasta los 36 meses.

Comunidad de Mamás y Especialistas en Sueño

Acceso a comunidad exclusiva DUERME, un chat grupal de WhatsApp de mamás con bebés de la misma edad que el tuyo, dirigido por una SleepBuddy (especialista en sueño de mi equipo).

Material Digital Complementario

Encontrarás 7 ebooks completos, diferentes checklist para que midas y asegures tus avances, bitácoras para facilitar tu proceso de aprendizaje y que siempre tengas a la mano la información que necesitas.

Guías de Sueño y Estimulación

25 Guías de Sueño + 25 Guías de Actividades de Estimulación. Desde el mes 0 hasta el mes 24, para que siempre sepas qué esperar del sueño de tu bebé y qué actividades realizar con el.

1 Sesión Mensual En Vivo

1 Sesión Mensual en Vivo con Diferentes Especialistas en temas de Alimentación Complementaria, Lactancia, Primeros Auxilios, Dermatología, Desarrollo del lenguaje, etc.

Guía de Eliminación de Tomas Nocturnas

Esta guía es oro puro. Encontrarás el paso a paso de cómo eliminar las tomas nocturnas que tu bebé ya no necesita. Una estrategia gentil para tí y tu bebé.

EL CONTENIDO DE ESTE PROGRAMA ES DE ENFOQUE  AMABLE, GENTIL, PROFESIONAL Y PROBADO EN LA EXPERIENCIA

Con Duerme serás parte de una comunidad de mamás que están viviendo lo mismo que tú, dispuestas a ayudarte, apoyarte y aconsejarte cuando lo necesites.

 

Además, tendrás acceso a un chat grupal de WhatsApp dirigido por una SleepBuddy (especialista en sueño de mi equipo) quien responderá todas las dudas de sueño que tengas en el camino.

EL PODER DE UNA MADRE

se multiplica

cuando encuentra respaldo en su comunidad.

¿Qué lograrás con el programa Duerme?

No necesitas dejar tu lactancia ni cambiar a tu bebé de cuarto.

Que tu bebé logre conciliar el sueño de forma independiente

En este programa te revelaré los secretos del sueño idependiente ¡sí!, te voy a guíar detalladamente para enseñarle a tu bebé cómo conciliar el sueño sin ayuda. Esto te ayudará a no batallar a la hora de dormir, que se duerma cuando está cansado y a eliminar muletillas.

Conocer y entender el sueño de tu bebé

Tendrás los conocimientos necesarios para entender cuáles son las necesidades de sueño de tu bebé, como evolucionan y cómo realizar ajustes.

Establecer una rutina personalizada

Aprende a establecer rutinas que se ajusten a las necesidades específicas de tu bebé y cómo adaptarlas conforme va creciendo.

Alargarás los periodos de sueño de tu bebé

Te daré las herramientas para lograr que tu bebé duerma siestas y noches de calidad.

Identificar y eliminar tomas nocturnas

Podrás identificar si tu bebé realmente tiene hambre o despierta por hábito y eliminarás las tomas que no necesita

Noches de sueño corrido

Sí, como lo lees. Tu bebé logrará dormir las noches corridas siguiendo su ritmo natural de sueño y con un proceso amable que podrás llevar a cabo a tu ritmo.

Tu bebé disfrutará de la hora de dormir

Con este programa, le estarás regalando a tu bebé la habilidad de dormir cuando se siente cansado y disfrutar del momento de hacerlo.

Que tu bebé tenga siestas de calidad

Lograrás que tu bebé cumpla con las horas de sueño recomendadas para su edad en las siestas, siguiendo su ritmo natural de sueño.

Establecer horarios flexibles

Te ayudaré a organizar los días de tu pequeñito para que puedas seguir un ritmo de sueño que le permita tener el descanso que necesita.

Conexión Emocional

Fortalecerás el vínculo con tu bebé, entendiendo sus señales y respondiendo adecuadamente. Además, al estar descansados todos en casa ¡disfrutarán aún más de esta increíble etapa de la vida!

Aprovecha esta oferta única y únete a Duerme

por solo $247 USD en lugar de $3,597 USD

CONOCE A TU SLEEP COACH

Experta en Sueño Infantil

Soy Michelle Grinberg más conocida en redes sociales como Sleepcoachmexico, soy especialista en Sueño Infantil y mamá de dos pares de gemelos. ¡Sí, como lo lees!…

¿Cómo logré que todos durmieran bien sin morir en el intento? Busqué ayuda, me informé y tuve la disposición de hacer las cosas diferentes.

Cuando nacieron mis bebés no era especialista en sueño, es más ¡ni sabía que existía! Pero después de 2 años sin dormir una sola noche seguida, decidí que mi vida no podía seguir así.

Ahora soy directora del Instituto de Sueño Infantil, en donde he certificado a más de 150 especialistas en sueño. Fundadora y directora de Dulces Noches en donde hemos ayudado a resolver el sueño de sus bebés a más de 20 mil familias.

Y también estoy certificada en Crianza Positiva, Potty Training y Happiest Baby on The Block.

He dedicado mi vida profesional a ayudar a las familias a recuperar sus noches de descanso, mejorando el sueño de sus bebés con información, cariño y las mejores y más actualizadas prácticas.

Pensando en ti y en tu bebé desarrollé este programa de acompañamiento, con módulos pregrabados y sesiones en vivo en los que vas a aprender cuáles son las necesidades de sueño de tu bebé, por qué no logra dormir bien y te daré mis mejores estrategias para que ayudes a tu bebé a tener el descanso que necesita.    

LLÉVATE GRATIS

✅ 2 Sesiones en Vivo Mensuales de preguntas y respuestas con Michelle y su equipo.

✅ Guía de Viajes: mis mejores estrategias para evitar que el sueño de tu bebé se afecte en viajes.

✅ Guía de Ansiedad por Separación: sabrás cómo manejar esta etapa de la vida de tu bebé.

Estos Bonos Gratuitos son por Tiempo Limitado y el total de ellos expiran en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

En resumen, al inscribirte a DUERME obtendrás:

Acceso ilimitado y por todo un año a mi programa Duerme con más de 100 videos pre-grabados para resolver el sueño de tu bebé en cada etapa. ($796 USD)

5 Talleres de Sueño probados por más de 20 mil familias, que cambian conforme tu bebé crece. ($499 USD)

Acceso a comunidad exclusiva DUERME, un chat grupal de WhatsApp de mamás con bebés de la misma edad que el tuyo, dirigido por una SleepBuddy (especialista en sueño de mi equipo). ($599 USD)

Ebooks disponibles en todo momento, que complementarán todo lo que aprendas y te ayudarán a poner en práctica lo visto en los videos. ($299 USD)

25 guías de Sueño y 25 guías de Actividades de Estimulación. Desde el mes 0 hasta el mes 24, para que siempre sepas qué esperar del sueño de tu bebé y qué actividades realizar con el. ($999 USD)

1 Sesión Mensual en Vivo con Diferentes Especialistas en temas de AC, Lactancia, Primeros Auxilios, Dermatología, Desarrollo, etc. (Priceless)

Material digital complementario como ebooks, guías, bitácoras y checklist para que puedas llevar todo a la práctica. ($299 USD)

Guía de Eliminación de tomas nocturnas. Encontrarás el paso a paso de cómo eliminar las tomas nocturnas que tu bebé ya no necesita. ($106 USD)

Todo lo que incluye este programa está avaluado en más de  $3,597 USD pero tú solo vas a pagar:

$247 USD

«La maternidad me sorprendió con dos pares de gemelos y un desafío: noches sin dormir. Tras encontrar la solución, mi misión se tornó clara: ayudar a otras mamás y papás a experimentar la dicha de noches tranquilas. Estoy aquí para compartir contigo todo lo que he aprendido y acompañarte en el proceso.»

Michelle G.

Estas son algunas dudas que quizás tengas…

Tengo un recién nacido ¿hay un programa que me funcione mejor?

Duerme es ideal para ti si tu bebé es recién nacido e incluso es el momento perfecto para iniciarlo.

Aquí encontrarás un módulo completo dedicado al sueño de tu bebé en sus primeros meses de vida, te enseñaré rutinas, a establecer buenos hábitos de sueño y sobre todo, a organizar tus días con tu pequeñito.

¿Cuándo voy a ver resultados?

La rapidez de los resultados dependerá de ti. Este programa está probado por mi y por 10 mil mamás y ¡si funciona! Solo debes comprometerte a llevar a cabo mis recomendaciones y a poner en práctico todo lo que apredas.

Si haces esto, en la primera semana verás un cambio enorme en el sueño de tu bebé.

¿Mi bebé tiene que tener su propia habitación para hacer este programa?

No, tu bebé puede seguir compartiendo cuarto contigo hasta que tú decidas pasarlo a una independiente.

En cuanto al lugar en donde duerme, si te recomiendo que tenga su cuna/colecho por seguridad. Recuerda que esta es la recomendación de la Academia Americana de Pediatría.

Si los resultados son inmediatos ¿de qué me sirve tener acceso todo un año?

Este programa evoluciona con tu bebé porque ¡el sueño también cambia!

Hay momentos en la vida en la que el sueño «se descompone» o madura y nada de lo que antes hacías empieza a funcionar, es aquí cuando el programa Duerme será tu mejor aliado, pues encontrarás la respuesta a todas y cada una de estas etapas.

Además, tendrás acceso a todas las sesiones en vivo con Michelle durante el año que dure tu programa, aquí podrás resolver directamente con ella cualquier duda que tengas en el camino.

¿Cuándo es el momento ideal para iniciar este programa?

Todos los momentos y edades son perfectas para iniciar. Es lo que hace al programa Duerme único y espectacular.

Encontrarás beneficios para cada etapa de tu bebé y sin importar la edad en la que lo hayas iniciado verás resultados rápidos y duraderos. Y si algo se descompone ¡estaré ahí para ayudarte todo un año!

¿Mi bebé va a llorar?

Este programa está especialmente diseñado para acompañar a tu bebé en todo momento mientras van logrando los cambios que buscan.

Que tu bebé llore no es para nada la intención de este programa y en ningun momento te diremos que lo dejes llorar hasta que se canse.

Duerme tiene métodos graduales y acompañados sin lágrimas para que tú y tu bebé se sientan cómodos.

¿Enseñar a dormir es traumático para los bebés?

¡Para nada! Enseñar a dormir a tu bebé con el programa Duerme no implica ningun riesgo físico ni emocional para tu bebé.

Este programa está diseñado específicamente para ser un proceso gradual y suave para tu bebé y para ti.

Aquí encontrarás el paso a paso de cómo lograr el sueño independiente con tu chiquito y claro, el apoyo y asesoría de Michelle y todo su equipo para que resulvas las dudas que surjan en el proceso.

¿Qué pasa si este programa no me funciona?

Tan segura estoy de los cambios que vas a lograr que estoy dispuesta a regresarte ¡todo tu dinero!

Sí, tu reembolso está 100% garantizado si ya consumiste como mínimo 20% del programa, implementaste lo aprendido y no te ha dado resultados en los primeros 7 días posteriores a tu compra.

Tengo algunas otras dudas ¿puedo hablar con alguien?

Si después de leer esta página sigues teniendo dudas sobre el programa, puedes contactarnos por WhatsApp dando clic aquí . Estaremos felices de ayudarte a resolverlas.

¿Tienes más dudas y te gustaría hablar con alguien para acalararlas?