En febrero de 2019, Michelle comenzó una aventura al crear su cuenta de sleepcoach, sin imaginar el impacto que tendría, pues, al día de hoy, cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram.
“Empecé ayudando familias a mejorar sus hábitos de sueño y me di cuenta de la poca información de valor que existía disponible, para las mamás y papás nuevos. Yo soy madre de dos pares de gemelos y me hubiera encantado saber algo de esto antes de que nacieran”, compartió Michelle.
Las malas noches que pasó con sus primeros dos hijos al momento de dormirlos, la llevaron a plantear una solución, pues volvió a embarazarse de gemelos y no quería repetir el mismo proceso.
“Aunque suene a cliché, todo surgió por mis pequeños. Primero contraté a alguien que me ayudara, pero no era de México, porque, en ese entonces, el tema era poco conocido. Después decidí tomar varias certificaciones y empecé a trabajar en esto”, contó.
Desde entonces, Grinberg ha llegado a muchísimas personas, las cuales han recibido sus consejos y han mejorado su rutina a la hora de dormir.
“Es difícil encontrar un equilibrio y poder trabajar con familias a la par de criar la propia…