A través de su iniciativa, Michelle Grinberg nos explica la importancia del sueño y cómo manejarlo durante el embarazo y los primeros seis años del bebé.
Una de las peores pesadillas de las mamás es no poder descansar bien, de hecho, durante los meses del embarazo, muchas mujeres tratan de mentalizarse para sobrellevar todas las madrugadas, las desveladas y sí, también los berrinches que están por venir. Y es que, a pesar del esfuerzo, ninguna mujer está preparada para ese tipo de maratones. Por esa razón, decidimos acercarnos a Michelle Grinberg, sleep coach, empresaria y mamá de dos pares de gemelos a quien la maternidad…le cambió la vida.
Cuando nacieron los primeros bebés Michelle sus noches eran un martirio y no lograba dormir bien, y al enterarse que venían dos más en el camino dijo: “¡no más!”. Decidió recurrir a un especialista de sueño y para su fortuna resolvió todos sus problemas. Después de tener cuatro hijos organizados y descansados, tomó la decisión de certificarse para convertirse en sleep coach…