Un estudio demuestra que las parejas pelean un 40% más, después de la llegada del primer bebé, sorprendente ¿no?
Y la principal razón por las que estas peleas ocurren ¡es por la falta de sueño! Además, la mayoría de ellas también comparten el mismo sentimiento: uno tiene más responsabilidades que el otro.
Si sumamos a esto todos los cambios emocionales, la economía, la vida sexual, el cambio de rutina, prioridades, etc., se vuelve una bola de nieve que si no se trabaja puede ser fatal para la relación.
Tener una personita nueva en casa es un reto ¡pero no te asustes! es una etapa pasajera en donde lo principal es establecer un plan de acción de roles y responsabilidades con tu pareja, la comunicación se vuelve fundamental y recuerda que el pedir ayuda ¡NO ES MALO!
Como especialistas en sueño infantil, nos corresponde conocer a las familias para ayudarlas a tener un buen descanso y claro que nos ha tocado estar en medio de reuniones y presenciar uno que otro desacuerdo y peleas entre pareja.
Después de esto, decidimos juntarnos a platicar sobre algunas de nuestras experiencias (claro que anónimo y respetando la privacidad de todas nuestras familias), con la intención de compartir con ustedes cuáles son las principales causas de peleas y qué pensamos que sería lo ideal de hacer para mejorar la dinámica familiar.
Todas en el equipo somos mamás y esposas y sabemos lo complicado que puede llegar a ser el tener un nuevo integrante en la familia, como cambia la vida en pareja y hoy queremos contarte todo…
Ustedes saben lo que es mejor para su bebé así que tranquilos. Si están teniendo problemas con el sueño de su bebé estaremos felices de ayudarlos y más ahora que conoces el testimonio de nuestras SleepBuddies, da click aquí y con gusto te asesoramos o conoce todas las soluciones que tenemos para ti.